25 de octubre de 2022
Soy Pedro H. de Miami Florida
Comenzar un negocio con una tarjeta de crédito puede no ser la táctica deseada por muchos emprendedores, pero para mí usar una tarjeta de crédito fue una de las mejores decisiones que tomé. Entiendo que esto suene a publicidad, pero les aseguro que no lo es, es una realidad para muchos emprendedores que están empezando.
Muchas personas se esfuerzan por usar efectivo para pagar servicios y artículos sin tener la molestia de un pago mensual, una deuda. Entiendo este estado de ánimo, todos lo hacemos. Pero ¿Qué sucede si las personas no tienen el dinero para iniciar un negocio? ¿Deberían seguir esperando y esperando hasta que tengan el efectivo? Seamos honestos, el tiempo es dinero, y cuanto más esperemos para iniciar un negocio, menos tiempo tendremos en este planeta; por ello el uso de una tarjeta de crédito muchas veces puede ser el inicio de un gran proyecto.
Cuando comencé mi negocio de comercio electrónico que vende regalos para mascotas, no consideramos los gastos comerciales como un contratiempo. Al final del año, cuando hacemos nuestros impuestos, podemos cancelar los intereses; siempre que comprenda su situación fiscal única, no debe permitir que unos pocos cientos de dólares en intereses de tarjetas de crédito lo detengan en su búsqueda comercial.
Trabajo remoto para hispanohablantes
Si bien muchas personas pueden decir que pagar en efectivo por todo es la mejor y más inteligente manera, ¿cuántas personas podrían simplemente pagar en efectivo por un auto nuevo para ir a trabajar? ¿Cuántas personas pueden pagar la cantidad de dinero que cuesta comprar los regalos de su familia para navidad o las vacaciones? La vida cuesta dinero y cuesta dinero ganar dinero. La mayoría de las personas, desafortunadamente, no provienen de familias ricas donde siempre pueden pedir ayuda financiera a mamá y papá y una ayuda extra utilizada inteligentemente no es mala idea
PRÓXIMO BLOG – MEJORA TU CRÉDITO PARA COMPRAR COSAS GENIALES
Cuando empezamos a crear nuestro negocio, miramos los fondos que teníamos disponibles; teníamos efectivo guardado, nunca he sido una persona que disfrute poniendo todos sus huevos en una canasta, así que usé la deuda. De esta manera podía mirar mi cuenta corriente y estar cómodo con las reservas de efectivo en caso de una emergencia comercial.
Hoy en día hay muchas compañías de tarjetas de crédito que incluso devuelven dinero en efectivo y no tienen cuotas anuales, muchos planes de tarjetas de crédito incluso tienen un período de gracia, por lo que si paga el monto total del saldo dentro de un período de tiempo determinado, no se adeudarán intereses.
Miro la deuda de la tarjeta de crédito de una manera positiva, suena bastante loco, ¿verdad? Lo que quiero decir es que cuando tengo una deuda, me hace trabajar más duro ya que ahora tengo que rendir cuentas por mí mismo; tengo que ser productivo. Algunas personas pueden necesitar una consecuencia para ser más eficientes como yo.
Trabajo remoto para hispanohablantes
Volviendo a muchos años atrás, cuando era un adolescente arruinado, si no fuera por una tarjeta de crédito, no habría podido viajar a Europa para conocer a mi familia extendida.
Todo el mundo dice: “Ahorre el dinero y pague en efectivo”. Sí, definitivamente es un gran consejo, pero desafortunadamente la vida no funciona así para una gran parte de la población. La vida es cara: alquiler, coche, comida, gasolina. ¿Dónde está el dinero para ahorrar después de estos gastos?
Cuando hablamos de usar una tarjeta de crédito para iniciar un negocio, nos damos cuenta de que podemos ponernos manos a la obra. Estamos usando la deuda para obtener ganancias. Ese es el objetivo.